TODOS 2.jpg

CONÓCENOS

¿Cómo nace LATITUD 0°?

Después de mucho tiempo de probar diversas disciplinas y proyectos de carácter deportivo y descubrir una gran pasión por el mundo fitness, LATITUD 0° nace como resultado de un mezcla de todas aquellas experiencias de las cuales obtuvimos mayores beneficios. Inicialmente, el proyecto fue creado de manera personal, pero al darnos cuenta del impacto positivo que podría tener y todo lo que podría sumar a los demás, incluso gente que no conocíamos, decidimos darnos a la tarea de adquirir mayores conocimientos y las certificaciones necesarias, así como conformar un equipo sólido y prepararnos de forma adecuada para poder compartirlo con el público en general. Lo anterior, siempre con la motivación principal de sacar la mejor versión de cada una de las personas a las cuales llegara este proyecto.

La estructura de LATITUD 0° se basa en 4 pilares fundamentales: 

  • Deportivo

  • Nutrición

  • Psico-emocional

  • Medicina del Deporte

Nuestro Compromiso:

Acompañarte a encontrar tu mejor versión, a través de nuestro programa de ejercicios funcionales y de fuerza, disfrutando el proceso en todo momento y siempre teniendo como precepto que tú eres el arquitecto de tu propia evolución. 

Contando con todo nuestro apoyo durante este camino, te darás cuenta que trabajando a la par los 4 pilares fundamentales de nuestra estructura, serás capaz de afrontar todos aquellos miedos y limitantes que solemos tener en la cabeza, con el fin de encontrar tu propia identidad: aquella que sea la más cercana a tu esencia y coherente con quien tú eres.

Misión

Mantener un compromiso de aprendizaje continuo en técnicas innovadoras de enseñanza deportiva, tendencias psicológicas, oportunidades de nutrición y avances médicos en general, siempre teniendo como estandarte la importancia de las especificaciones en las áreas deportivas y de rehabilitación. De esta manera, trabajaremos juntos para obtener los mayores beneficios para ti y llegar a las metas que de forma personal te propongas.

Visión

ESCUCHA A TU CUERPO. LATITUD 0° es un espacio wellness integral, que promueve la evolución del ser. Más que un estudio, somos un estilo de vida, que se acopla a los tiempos, espacios y necesidades personales de cada individuo, donde nuestro objetivo principal es proporcionarte las herramientas necesarias para aprender a conocer tu cuerpo y desafiar tus límites de manera responsable.

Queremos ser uno de los máximos exponentes en el mundo wellness, y trabajamos constantemente para ser considerados como los mejores en promover una evolución sana y saludable de las personas.

¿Qué queremos aportar a la sociedad?

Lo que hagamos hoy, define el mañana. El ejemplo que hoy estamos dando, será el eco y legado que dejemos a las generaciones que vienen. 

Creemos fervientemente que cada día es una nueva oportunidad de cambio, de ser mejor, de dar un paso hacia donde queremos llegar. De ahí nace nuestro nombre:

LATITUD: Representa los latidos de nuestro corazón, los cuales nos recuerdan, que mientras se sigan sintiendo y escuchando, sigue palpitando de la misma manera la posibilidad para poder reinventarnos. 

CERO: Hace referencia a las latitudes geográficas. El cero es la medida de inicio en el camino hacia tu mejor versión. Al número que quieras llegar, está en ti, nosotros no pondremos límites, ¿tú?