Pavo.jpg

Juan Pablo Rizo

Hola soy Juan Pablo Rizo, pero todos mis amigos me dicen Pavo.

Coach certificado en Entrenamiento Multifuncional por ACE (American Council on Exercise).

 

Llevo 24 años haciendo ejercicio. Mi vida deportiva empezó con el fútbol, una de mis más grandes pasiones. A los 17 años jugué para dos grandes clubes de México, momento que disfruté al máximo. Al terminar mi etapa en el fútbol de manera profesional, seguí haciendo deporte, enfocándome principalmente en las carreras OCR (Obstacle Course Races) en México. 

 

Una de mis grandes motivaciones es poder aportar algo positivo a través de lo que me apasiona. Este gran proceso lo empecé con mi madre, quien tenía mas de 10 años sin hacer ejercicio. Viéndola crecer día a día, siendo testigo de cómo mejoraba y como su motivación crecía, causó que mis ganas por estar en un proyecto como Latitud 0º crecieran por igual. Es así cómo me enamoro de la filosofía de este gran proyecto y busco la manera de formar parte del mismo.

 

Para mí, Latitud 0º es poder aportar algo positivo siendo parte de esta increíble familia. Poder ayudarte de diferentes maneras a sacar lo mejor de ti. Creo plenamente que si todos nos preocupáramos más por ayudar al otro, este mundo sería un mejor lugar.

 

Hay dos frases que me encanta compartir: “El ejercicio no sólo es para atletas, es para todo el mundo” y “Empezar nunca es fácil, pero no podemos esperar diferentes resultados si seguimos haciendo lo mismo”.