Mer.jpg

Mercedes Becker

Psicóloga Integrativa. Especialista en terapia cognitivo conductual, desarrollo humano y psicoterapia de arte.

Soy una persona que busca desarrollarse continuamente, apasionada por la vida y las relaciones humanas. Creo firmemente, que la psicoterapia puede ayudarnos a alcanzar nuestros potenciales, ya que con las herramientas necesarias se pueden hacer cambios extraordinarios en la vida.

Al comenzar mis estudios en Psicología Clínica me di cuenta de mi vocación por las personas, lo social, el trabajo con comunidades y grupos. Como terapeuta, soy un medio para que descubras tus habilidades, generes nuevas herramientas con el fin de alcanzar un mayor bienestar y  tengas una vida más plena y en armonía contigo mismo/a.​

Para mí, Latitud 0º ha sido un lugar de encuentro con un gran equipo, conformado por personas éticas, profesionales, preparadas y principalmente comprometidas con mejorar la calidad de vida de las personas que forman parte. Como psicóloga integrativa, creo que el ser humano necesita nutrirse en todos los aspectos de su vida: mental, físico, emocional y espiritual. Es aquí donde Latitud 0º hace un trabajo maravilloso, al tener un equipo interdisciplinario que abarca y te apoya de manera integral en todas las áreas como ser humano.