SOF2.jpg

Sofía Payró

Amo el café, disfruto mucho hacer actividad física, me fascina comer y más cuando se trata de chocolate. Soy cabeza del área de nutrición de esta gran familia Latitud 0º y actualmente estoy llevando a cabo una nueva certificación en Nutrición Funcional en SAFM (School of Applied Functional Medicine).

 

Como gran apasionada de mi profesión, considero a la nutrición como un pilar fundamental de nuestra salud, Sin embargo, es vital entender que la salud no se mide en kilos y el peso es simplemente un número, el cual de ninguna manera nos define. El pilar de nutrición de Latitud Oº no busca dietas milagrosas ni polvos mágicos, busca planes de alimentación que sean sostenibles y que se logran a través de pequeños cambios y hábitos que lleguen para quedarse. 

 

Creo que la salud va más allá de solamente alimentación y ejercicio: se trata de la integración de CUERPO, MENTE y ESPÍRITU - lo que pensamos, creemos, hacemos y sentimos. Para mí, Latitud 0º es justamente eso: trabajar y fortalecer día a día esta integración, porque la salud no se logra de la noche a la mañana, sino es una práctica de diario.